sábado, 10 de septiembre de 2016

COLECCIÓN EXCLUSIVA DE MIS FOTOS

 Paisaje de la Mancha

Cuando viajas en bicicleta te encuentras con lugares muy bonitos sobre todo en primavera, esta foto me hice para contemplar el paisaje y, como no, para dejar esta preciosa foto de disfrute de todos, quizás ya no pueda hacerla igual, por eso hay queda para siempre.

 El el casco viejo de Valencia - Un enorme graffiti -

El casco viejo de las ciudades siempre te puedes encontrarte con cualquier cosa, en Valencia tuve la oportunidad de hacer esta foto de un graffiti enorme, nunca pregunte quien es la chica, pero seguro que será alguna antigua famosa de la ciudad, si tu lo sabes podrías decírmelo. Aquí queda la foto para que no se olvide, que un día alguien le hizo un homenaje muy bonito.

 El carro de Manolo escobar – Es broma pero lo parece -

Este carro estaba abandonado y hay donde se ve, seguro que tendrá una historia, en la que en sus mejores tiempos era muy útil para el transporte de cosas del campo me imagino o lo que transportara, me gusta esta foto y aquí se queda

 Molino de viento situado en Campo de Criptana

Siempre me gustaron los molinos, sobre todo los de Castilla la Mancha, si algún día tienes la oportunidad de viajar por la Mancha te aconsejo que visites este pueblo, donde hay muchos molinos, te encantara verlos y fotografiarlos. 

 Una de las chorreras de Enguidanos río cabriel

Bueno en Enguidanos Cuenca se encuentran esta hermosas chorreras, donde puedes pasar un buen día de verano bañándose y disfrutando de las maravillosas vistas que te ofrece tan maravillosos paisaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario