miércoles, 7 de septiembre de 2016

COLECCIÓN EXCLUSIVA DE MIS FOTOS

 Iglesia de loriguilla - Valencia -

Curiosamente un día de paseo por loriguilla,  como tenia mi cámara hice esta foto, es una placita en el pueblo  muy bonita y, como me gusta la torre y la iglesia, lo dejo aquí en mi blog, para el recuerdo de una de mis fotos mejores.  

 Una acequia por el Palmar - Valencia -

No se puede pasear por el Palmar y no hacer unas fotos, esta es una de las que he seleccionado para el recuerdo de mi gran afición que es la “fotografía sencilla” nombre que le he puesto yo a  mi estilo de fotógrafo callejero, por decirlo de alguna manera.

 Barraca Valenciana

Aunque escondida, aun se puede disfrutar viendo antiguas barracas Valencianas por el Palmar también. 

 Cañizar en el Río Turia - Valencia - A la altura de Mislata.

En Valencia por las zonas húmedas es muy habitual ver Cañas, y parece ser que en la foto estamos en algún lugar pantanoso, pero no, estamos en la orilla de un Río, del cual are más fotos ya que invitar a fotografiar sus hermosos paisajes, donde el agua alegra todo el recorrido por el que yo me muevo.

Río Júcar a su paso por Antella - Valencia -

Una fantástica imagen del Río Júcar a su paso por Antella, es un lugar donde puedes disfrutar de sus vistas y sus fresco y apetecibles baños en Verano, donde la corriente te arrastra de un lugar a otro sin apenas hacer esfuerzo, aunque un poco peligrosos los baños, si se hace bañándose con precaución siempre es muy relajante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario