miércoles, 15 de octubre de 2014

COLECCIÓN EXCLUSIVA DE MIS FOTOS

 21. La soledad de una farola

Esta foto esta hecha en un parque de Valencia, los viveros uno de los parques más antiguos de la ciudad y muy bonito de visitar.



 22. Y sustituyeron a los Molinos

Ya es habitual pasear por España y ver estos gigantes aparatos de producir electricidad, al principio me parecían feos pero conforme pasa el tiempo hasta parece que adornen el paisaje.



 23. Acompaño al tractor y quedo tirado en el campo

Esta pieza formaba parte de un tractor y seguro que habrá labrado muchos campos, a mi me sirve para sacar un foto rara pero interesante, segun mi punto de vista.


24. El quijote moderno 

Si se escribiera el quijote ahora, se encontraría con los aparatos de crear energía de la foto expuesta arriba, esta escultura esta en Munera, Albacete, es una escultura muy bien hecha y situada en el sitio más parecido a los paisajes que Don Miguel de Cervates, trata de expresar en su gran obra de Don Quijote.


25. Preparando el ataque desde el puente

Esta foto esta sacada en uno de los tantos puentes que cruzan el rió turia a su paso por la ciudad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario