martes, 2 de septiembre de 2014

COLECCIÓN EXCLUSIVA DE MIS FOTOS

11. Plaza de Almagro. Ciudad Real

Una foto de la plaza de almagro en Ciudad real, esta plaza tiene un atractivo especial, a mi me encanta es por eso que esta en mi querida colección de fotos.


 12. Los olivos de Jaén

Los olivos de Jaén no podrían faltar en mis fotos preferidas y, más aun cuando son del lugar donde yo nací, en la Sierra de Cazorla, bueno en un cercano pueblo, llamado Peal de becerro, un encantador pueblo digno de ser visitado.


13. Adornos de carreteras secundarias de Villarobledo. Albacete

Esta en una de las tantas cosas curiosas que te puedes encontrar por los campos de Castilla La Mancha. Paseaba yo con mi bicicleta cuando de repente me encontré con esta espectacular vasija gigante, no pude resistir la tentación y, aquí esta su foto para el disfrute de todos los que tengan la oportunidad de verla.


 14. Árbol vivo en plena Sierra de Cazorla. Jaén

Cuando vi este árbol pensé que estaba seco, pero poco a poco me fui acercando y vi que no, que estaba totalmente vivo, los que es la lucha por sobrevivir, hasta las plantas luchan por ello. Es un bonito ejemplo para todos.


15. Molineta en Munera. Albacete

La primera vez que fui a Munera y vi esta Molineta ya quede encantado con los molinos de viento, hoy ya hace muchos años que veraneo en Munera y, me sigue encantando la Molineta esta, aquí se queda en mi colección y para mi recuerdo.

2 comentarios: