martes, 19 de agosto de 2014

COLECCIÓN EXCLUSIVA DE MIS FOTOS

1. Atardecer en la Mancha.

Foto hecha en Castilla la Mancha, el día 15 de mayo de 2014, una tarde de casi verano cuando venia de un pueblo de Ciudad real, por el camino me encontré con este escenario, no tuve más remedio que hacer la foto he inmortalizarla en este blog, es una de mis mejores fotografías.

2. Perro Pastor.

Estas foto la hice en mis vacaciones del año 2012, en un lugar escondido por la Mancha. Un pastor de los que aún se dedicaba a sacar la Ovejas por el monte, me invito a ver su rebaño,  después de hacer varias fotos a las Ovejas esta es la foto que más me gusto y, la seleccionada para formar parte de mi colección de fotos.


3. El edificio no se cae.

Venia yo de Sagunto a Valencia en mi bicicleta, cuando me fije, ya en la entrada a Valencia circulando por un carril bici muy largo, por el que puedes ir desde Valencia a Sagunto prácticamente por carril bici. En este raro edificio, sin darme cuenta que llegaría a forma parte de mi gran colección de fotos que me encuentro, no que yo busque a posta, quizás sea por eso por lo que me gustan mis propias fotos.


4. Cielo gris

Yo quería hacer una foto a mi bicicleta, cuando mire la foto me encontré con esta hermosa foto, y aquí queda en mi querida colección de fotos.


5. La tinaja vacía

Es habitual por las carreteras comarcales de Albacte encontrarte con tinajas adornando sus carreteras secundarias,  esta tinaja la fotografié yendo hacia la Roda, por una de esas carreteras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario