domingo, 18 de septiembre de 2016

Por las mañanas con mi móvil N1

Todas la mañanas cuando voy a trabajar llego temprano, y con mi móvil hago fotos del centro de la ciudad, casi siempre da la "Plaza de la Virgen"  las "Torres Serrano" y, cercanías del centro que es donde trabajo, ya que paseo por el "Barrio del Carmen" de Valencia, quiero dejar constancia de, como es el centro Histórico al amanecer, también a la hora que termino el trabajo, para que el centro esté más cercano de las personas, estas son mis primaras cinco fotos de este post tan extraño que me he planteado poner para todos vosotros los que pasais por mi blog de vez en cuando, cosa que agradezco mucho. 


 Basílica

 Basílica vista por la parte trasera

 Fuente de las acequias de Valencia

 Un edificio también cercano

Plaza de Manises, donde trabajo, en la Diputación 

1 comentario:

  1. Que bonitas fotos, te envío un abrazo desde bilbo, me llamo igor y tus fotos me han alegrado la tarde, muchas gracias.

    ResponderEliminar