domingo, 18 de septiembre de 2016

Fotos raras dentro de casa

Ahora para poder disfrutar de esos días que te quedas en casa, he tenido la idea de hacer fotos a pequeñas cosas que me acompañan diariamente en mi hogar, tonterías de esas que por lo menos me hacen pasar un rato agradable, los días largos de invierno esos que no sales por que llueve o hace frío, aquí tenéis mis primeras cinco tonterías de casa. Saludos a todos y que tengáis un muy buen día desde Valencia España.

 Brujita

Quien no tiene una brujita en casa, dicen que da suerte yo la tengo por que me gusta el muñequito, hay se queda, en mi blog quizas algun dia la quite pero siempre tendré aquí el recuerdo de que un dia tuve una brujita en casa. 

El muñeco de Android

Seguro que todos conocemos este muñeco, yo lo tengo de adorno en mi P.C y me estaba mirando como diciéndome Hazme una foto a mi, yo voy y se la hago y aquí está. 

 Bruja pequeña

Esta pequeña bruja cuando salía para la calle no me dijo nada pero al mirarla sentí la obligación de hacerle una foto también para que no se enfade.

 Muñequita de Velázquez

Una pequeña muñequita de las Meninas de Velázquez se posa solitaria en una de mis estanterías de esas don no sabes que poner y pruebas con todo tipo de muñequitos raros que tienes por casa.

 Paragüero

Cuando llueve lo mejor es tener en casa un paragüero así, las gotas de agua no van por toda la casa se quedan en la entrada y a mi me gusta este. algo tenía que decir del paragüero, no !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario